Honor prepara el lanzamiento del Honor 8A del que se acaban de filtrar la mayor parte de sus especificaciones donde podemos comprobar que será un terminal de gama media bastante ajustado.

Su diseño será con un frontal sin biseles salvo uno inferior y una notch en forma de agua en la parte superior. Lo cierto es que es igual a muchos de los móviles de los que hablamos a diario en Comprar.com, algo que no es bueno ni malo, pero adolece de una falta de imaginación por parte de los diseñadores si es que ese puesto de trabajo existe en las compañías chinas.

Honor 8A
Honor 8A

En el interior de este Honor 8A nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P35 que nos da a entender que estamos ante un gama media. Su memoria Ram es de 3GB mientras que la Rom tendrá a escoger dos configuraciones de 32 y 64 GB, con la posibilidad de ampliarla a 512 GB.

La pantalla tiene unas decentes 6.09 pulgadas, que ni es pequeña ni grande, por lo que puede gustar a todo tipo de usuarios, tanto los que quieren un móvil de tamaño pequeño como uno grande. Su resolución es de 1560 x 720 píxeles, que ni es mucho, pero tampoco excesivamente poco. En su pantalla podemos ver el notch que lleva en su interior un sensor de fotos de 8 megapíxeles.

En la parte trasera tenemos un único sensor de fotos de 12 MP, algo que se hace raro, más cuando la mayor parte de móviles que vemos en los últimos meses instalan 2 sensores como mínimo. En este caso no vemos tampoco un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, algo que muchos echarán en falta ya que la seguridad quedará relegada al patrón y al pin de siempre.

El sistema elegido será Android 9 Pie que junto a la batería de 3020 mAh complementan a un buen móvil.

La fecha de lanzamiento de este Honor 8A todavía no se conoce y el precio tampoco, aunque no debería ser muy elevado si quiere hacerse un hueco en la gama media. Honor nos tiene acostumbrados a buenos precios por lo que esperamos que al final el conjunto merezca la pena.

Lo mejor:

  • Diseño muy visto pero bonito después de todo.
  • El conjunto

Lo peor:

  • La resolución en pantalla podría ser un poco mayor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre