Hace poco que el Honor 8C se dio a conocer en TENNA con parte de sus características y es ahora cuando conocemos el día en que se presentará y se pondrá a la venta gracias a un póster que ha enviado la compañía.

Según el póster donde aparece el Honor 8C podemos ver que será un móvil con un diseño actual, donde los marcos han sido reducidos al mínimo y se le ha colocado un notch en la parte superior de un tamaño medio donde van los distintos sensores de fotos, led, … Además un texto en el que se puede leer “CHARGING UP” nos podría indicar como una de sus mejores características sería su sistema de carga para su batería de 3900 mAh.

Honor 8C
Honor 8C

En la parte superior de dicho anuncio aparece la fecha de su lanzamiento que será el próximo 11 de octubre, quizás una sorpresa ya que el Honor 7C (al que viene a sustituir) hará para esos días siete meses que salió a la venta.

Por el resto los datos que conocemos es que vendrá con una pantalla de 6,26 pulgadas y una resolución quizás algo corta para dicho tamaño de 1520 x 720 píxeles. La configuración que conocemos es de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom, aunque probablemente tenga otra de 6 GB con 128 GB, pero que no ha sido confirmada.

En el apartado fotográfico el Honor 8C tendrá un doble sensor trasero de 13 mpx y 2 mpx, mientras que en su parte delantero será de 8 mpx.

Todo funcionando con Android 8.1 Oreo, con posibilidad de actualización a Pie en el próximo año.

Del precio todavía no se han filtrado datos, pero estamos ante un gama media, algo que es fácil descubrir al ver su resolución en pantalla y su configuración fotográfica.

Está claro que no será de los mejores móviles de Honor, ni tampoco de la gama media, pero puede ser un dispositivo a tener en cuenta si su precio es lo suficientemente atractivo para los que busquen un móvil bueno sin tener que rascarse mucho el bolsillo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre