El Honor 8X saldrá a la venta en Europa el 11 de octubre

Ya hemos hablado con anterioridad de el Honor 8X y el Honor 8X Max que fueron presentados la semana pasada en China. Ahora se acaba de conocer que el primero de ellos en llegar a Europa será el Honor 8X que si no hay cambios de última hora podrá comprarse en las tiendas el día 11 de octubre.

Honor 8X

Honor 8X

La diferencia entre estos dos modelos de la misma serie es que mientras el Honor 8X viene con un procesador Kirin de Huawei, su hermano mayor Max lo hace con un Snapdragon. Además el tamaño también los hace distintos, siendo el Max siendo un móvil de 7,12 pulgadas quedando la versión normal en 6,5 pulgadas que tampoco es que sea pequeño.

Otras características del Honor 8X es su resolución de 2340 x 1080 píxeles con una pantalla donde los marcos han casi  desaparecido. En su parte superior podemos encontrar una pestaña de tamaño medio para los distintos sensores.

Su procesador Kirin 710 viene acompañado por dos configuraciones a elegir entre 4 y 6 GB de memoria con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior encontramos un doble sensor de fotos colocado en la esquina izquierda superior con 20 mpx + 2 mpx. Para la parte delantera el Honor 8X viene con un sensor de 16 mpx. Además incluye en el centro de la carcasa un lector de huellas dactilares.

La batería por suerte no se quedará corta y es que con sus 3750 mAh podremos estar hasta dos días navegando sin preocupaciones de quedarnos sin carga.

El Honor 8X es un móvil de gama media que en China ha salido a 150 euros al cambio la versión más básica y 210 euros la de 56 GB con 128 GB de almacenamiento. Por ahora el precio en España y Europa no ha sido dado a conocer, pero a los precios en China habría que añadirle gastos e impuestos por lo que seguramente por unos 200 y 250 euros tengamos ambos modelos. El 11 de octubre será el día donde estas dudas desaparecerán.

 

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario