Honor acaba de lanzar una invitación a los medios para dar a conocer el Honor Magic 2 que se anunció en el pasado IFA 2018 y que viene con un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados en el mundo de los smartphone.

Mientras este año es el de los notch en sus distintas versiones, el Honor Magic 2 quiere hacer algo distinto y en lugar de usar la pestaña que casi todos incluyen se ha decantado por colocar las cámaras en un cuerpo trasero retráctil que aparece y desaparece según las necesidades. De esta forma el frontal quedaría dedicado por completo a la pantalla, sin biseles y con un diseño muy limpio. A diferencia de otros sistemas de pestaña mecánica que aparecen de forma automática cuando se va a hacer una foto, el sistema retráctil de este Honor Magic 2 se acciona de forma manual. También tenemos que reconocer que la idea no parece ser de Honor, ya que el Lenovo Z5 Pro también parece que usará su mismo mecanismo para ocultar la cámara de fotos y los distintos sensores.

Honor Magic 2
Honor Magic 2

En la imagen donde se da a conocer el evento de presentación de este terminal se puede ver como Honor podría incluir un lector de huellas debajo de la pantalla, algo que ya viene siendo habitual en muchos de los últimos lanzamientos del sector.

Lo último que sabemos es que el procesador será un Kirin 980, por lo que estaremos ante un móvil de gama alta en el que la potencia va a estar asegurada, al igual que la calidad fotográfica, inteligencia artificial y otras características de móviles premium.

Tendremos que esperar a la presentación de este Honor Magic 2 que será el día 26 de septiembre para conocer todas y cada una de sus características definitivas, además de la fecha de lanzamiento que no debería tardar mucho más allá de las primeras semanas de noviembre.

Del precio del Honor Magic 2 tampoco sabemos nada, pero estamos ante un móvil de gama alta que siguiendo la filosofía de Honor, vendrá con un precio ajustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre