El Honor Play 9A ha sido presentado de forma oficial para intentar hacerse un hueco en la gama de entrada, destacando principalmente por su gran batería de 5.000 mAh junto a un precio bastante asequible a la mayoría de los bolsillos.

Características

Su pantalla es de 6.3 pulgadas y tiene una resolución HD+. En la parte superior central de la pantalla llega con una pequeña pestaña con forma de gota de agua donde va una cámara para selfies de 8 MP.

En la parte posterior tenemos dos cámaras de fotos. La principal es de 13 MP con una apertura de f/1.8 y la secundaria incorpora un sensor de profundidad con 2 MP. Entre ellas va colocado el flash LED. Por su parte en el centro superior de esta parte zona trasera encontramos el lector de huellas dactilares.

Honor Play 9A
Honor Play 9A

Todo esto es controlado por un procesador Mediatek Helio P35 de ocho núcleos que tiene una única configuración de memoria de 4GB de Ram junto a dos de almacenamiento con 64 y 128 GB cada una de ellas. En caso de que se nos haga corto el almacenamiento, lo podemos ampliar con una tarjeta microSD de un máximo de 512 GB.

Su batería es de 5000 mAh con una carga rápida de 10W.

Su sistema operativo es Android 10 y llega con la capa de personalización Magic UI 3.0.1.

Por ahora no conocemos su fecha definitiva de lanzamiento, pero es posible hacer una reserva en el mercado chino. El precio del Honor Play 9A es junto a la batería una de sus características más atractivas, ya que por 115 euros podemos hacernos con uno.

Lo mejor

  • Diseño
  • Precio
  • Batería
  • Almacenamiento interno más que suficiente

Lo peor

  • No tiene USB Tipo C y hay que conformarse con un Micro USB
  • Resolución de pantalla

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre