El Honor Play se ha presentado hoy y esto es lo que nos trae este móvil para juegos

Hace unos días hablábamos sobre el nuevo móvil para jugones que estaba preparando Honor, su nombre Honor Play y ha sido presentado hoy en China, para goce de los chinos y del resto del mundo.

Desde el año pasado con el lanzamiento el Razer Phone se ha creado un nuevo sector con móviles dirigidos a aquellos que los usan para jugar, aunando potencia y calidad de imagen. Por ahora quien se ha subido al carro de los móviles gaming son Nubia, Razer, Asus, Xiaomi y ahora Honor, la segunda marca de Huawei.

Características del Honor Play

Si en algo se diferencia este Honor Play de sus rivales más jugones es que su procesador será un Kirin 970, mientras que el resto se ha decantado por un Snapdragon 845, salvo Nubia que se quedó con un 835 pero exprimido al máximo.

Honor Play

Honor Play

Podemos elegir entre dos configuraciones de memoria, una de 4 GB, que se nos hace algo escasa, y la otra de 6 GB de Ram, más acorde con los tiempos actuales. Para almacenamiento tendremos 64 GB que seguro da para mucho y más.

En lo que respecta a la pantalla tendremos 6,3 pulgadas con una resolución FullHD+ y un aspecto de 19:9.

La parte gráfica está en mano de un GPU Mali G72 que es sin duda un gran acierto por parte de Honor y no va a decepcionar a nadie. Honor le ha hecho un overclock para que vaya hasta un 60% mejor que un G72 normal.

El resto de especificaciones ya son lo normal en que vamos a encontrar otros móviles de precio parecido. Las cámaras principales serán de 16+2 megapíxeles con una frontal de otros 16 mpx.

Tendremos lector de huellas trasero con un cuerpo de metal que resistirá todo tipo de golpes.

Su batería de 3750 mAh nos dará bastante autonomía y no tendremos que estar cada poco enchufando el móvil para recargarlo.

Precio y lanzamiento

Una de sus mayores ventajas parece que va a ser su precio, saliendo la versión más básica con 4 GB + 64 Gb a unos 270 euros. La versión de 6GB con 64 Gb serían 320 euros. También saldrá una versión con un diseño más gamer con 6 GB más 64 GB por 330 euros, siempre al cambio, por lo que en este aspecto podría sufrir modificaciones el día de su salida (que seguro que subirá de precio).

La presentación ha sido para China y por ahora no hay noticias de que salga de sus fronteras, pero no sería raro que en breve surja alguna noticia que nos indique que se venderá tanto en Europa como en América.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario