Ya está aquí el Honor V20, un móvil de gama premium que entre sus mejores características destaca su cámara de fotos trasera con 48 megapíxeles que multiplica por cuatro el tamaño de las fotos al que estamos acostumbrados en la actualidad.

Características

El Honor V20 viene con un procesador Kirin 980 que podemos escoger con dos configuraciones de memoria una de 6GB de Ram con 128 GB de Rom y la otra de 8 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento. Ambas configuraciones son totalmente válidas para lo que a día de hoy requiere un móvil, por lo que escojamos la que escojamos el acierto está asegurado.

Honor V20
Honor V20

Su diseño nos deja ver un frontal donde han desaparecido casi por completo los biseles, dejando uno muy pequeño en la parte inferior. En la zona superior nos encontramos con un sensor de fotos de 25 MP colocado en un agujero en la pantalla situado en la parte superior izquierda. Se agradece mucho el no tener el notch ocupando una parte de pantalla de forma innecesaria. La pantalla es de 6.4 pulgadas y viene con una resolución Full HD+.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con una cámara principal de 48 MP acompañado de otro de 12 MP que le ayudará a conseguir una fotos nocturnas con una mejor calidad. También podemos ver como hay un lector de huellas dactilares colocado en el centro superior de esta carcasa.

Su batería de 4000 mAh promete gracias a su carga rápida tener en menos de 30 minutos llenar más de la mitad de su carga, algo que se agradece en estos tiempos que el uso intensivo de los smartphone consigue que la batería baje a marchas forzadas.

Smartfone Honor V20

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora el Honor V20 saldrá en primer lugar en China el 28 de diciembre, aunque no tardará mucho en llegar una versión global. Su precio par ser un terminal premium no es nada prohibitivo y tenemos la versión más básica de 6 GB por 380 euros, mientras que si queremos la de 8 GB con 256 GB de almacenamiento el precio sube hasta los 500 euros. Lo cierto es que la diferencia de precio por solo tener un poco más de memoria no compensará a la mayoría de los compradores.

Opinión

Es un muy buen móvil, podríamos decir que el primo hermano del Huawei Mate 20 Pro con el que comparte muchas especificaciones.

Si estás pensando en adquirir un móvil de gama alta y no quieres rascarte mucho el bolsillo este Honor V20 puede ser lo que estás buscando, sobre todo por potencia y batería, sin olvidar un diseño de primera línea.

Si vamos a buscarle un defecto sería que no esté ya a la venta en Europa y América Latina. Por el resto todo son virtudes.

Lo mejor:

  • Diseño
  • Potencia
  • Batería
  • Cámaras de fotos

Lo peor:

  • Mucha diferencia de precio entre la versión de 6GB y la de 8GB

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre