El nuevo buque insignia de Honor será el V30 que llegará a finales de finales de mes en dos versiones El Honor V30 normal y la variante Pro. De estes modelos se conoce más bien poco, salvo que vendrán a renovar al Honor V20 que salió ya hace un año.

Cartel del Honor V30
Cartel del Honor V30

En los carteles oficiales que se han publicado vemos un smartphone con una pantalla casi sin biseles y con un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda donde parece que irán dos cámaras de fotos para selfies. Estás cámaras tendrán un nuevo algoritmo de ajuste llamado Camera Matrix.

También se ha filtrado una caja con la que se venderá el Honor V30 donde se puede ver en su parte superior el logo de 5G, entendemos que por lo menos una de sus versiones tendrá esta conectividad aunque los rumores hablan sobre que la versión normal y la Pro contarán con el 5G. Además en esa caja aparece una novedad en cuanto al nombre, ya que sobre la V de V30 aparece la palabra Vera. Recordemos que hasta ahora la V de esta familia quería decir “View” y ahora podría pasar pasar a llamarse “Vera” que significa “Verdadero” en latín (lo dice el traductor de Google).

Caja del Honor V30
Caja del Honor V30

Gracias a la certificación 3C por la que ha pasado este dispositivo se sabe que tendrá una carga rápida capaz de soportar hasta 40W.

Por último, su pantalla tendrá un refresco de 90Hz, algo que cada vez se está haciendo más común en los nuevos lanzamientos de las compañías.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre