Honor está cerca de presentar un nuevo lanzamiento, en este caso el Honor View 20 que acaba de pasar por el organismo de certificación 3C, aunque no se han dado a conocer detalles importantes. Lo cierto es que en esta certificación tampoco se ha publicado el nombre real del terminal, pero según los medios especializados con total seguridad estemos ante el nuevo View 20, más cuando hace justo un año salió al mercado la primera versión de esta serie.

Honor View 20
Honor View 20

Los códigos con los que se conoce este nuevo modelo son VCE-AL00 y VCD-TL00. Por ahora no hay fotos por lo que en este sentido no podemos decir nada sobre su diseño.

Del procesador poco se sabe, aunque podría incluir algún modelo de la casa y el que más posibilidades tiene es el Huawei Kirin 980, por lo que tendría potencia de sobra para hacer cualquier trabajo.

Se esperan cambios en el diseño, seguramente incorporando un notch ya que la versión anterior tenía un bisel donde iban los sensores. No sería descartable un notch de última generación como los que están saliendo ahora con forma de “V” donde solo se colocaría la cámara de fotos.

El sistema operativo lo más probable es que sea un Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0, más cuando la compañía esta empezando a actualizar sus antiguos modelos a esta nueva versión de Android.

Lo mejor va a ser esperar a que Honor saque alguna novedad sobre el Honor View 20, que con toda probabilidad saldría en China a finales de este 2018 o en las primeras semanas del 2019. Para que llegue a Europa y América tendríamos que esperar poco más de un mes por lo que a finales de enero ya podríamos verlo en las tiendas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre