Honor X10 Max 5G
Honor X10 Max 5G

El Honor X10 Max 5G será presentado de forma oficial el próximo 2 julio pero hoy ya tenemos varias fotos donde se muestra su diseño exterior. Por desgracia para nosotros, entre las imágenes filtradas no hay ninguna que nos muestre como será su frontal del que conocemos que tendrá una pantalla de 7,09 pulgadas.

En la fotos de su parte posterior vemos que instalará en la esquina superior izquierda un rectángulo donde hay dos cámaras de fotos junto a un flash LED. La cámara principal es de 48MP, mientras que el sensor secundario será de profundidad y tendrá de 2MP. Tres son los colores que aparecen en la foto: negro, azul y morado.

Lateral del Honor X10 Max 5G
Lateral del Honor X10 Max 5G

En las fotos laterales vemos que instalará dos altavoces, uno en el lateral superior y el otro en el inferior. En este último también encontramos un conector USB Tipo C, un micrófono y un conector jack de 3.5mm.

Del resto de características sabemos por anterior filtraciones que instalará un procesador Dimensity 800 a escoger con 6GB u 8GB de Ram y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Su batería será de 5000 mAh y contará con un chip NFC para los pagos directos desde el móvil.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre