El Honor X10 Max acaba de ser filtrado

Aún faltan algunos días hasta el 2 julio que será cuando se presente de forma oficial el Honor X10 Max, pero hoy ya tenemos gran parte de sus especificaciones gracias a una filtración que nos ha llegado. Estamos ante un móvil grande, de los más grandes que hemos visto nunca gracias a sus 7,09 pulgadas. Podría pasar incluso por una tablet pequeña. Su panel es IPS con resolución Full HD+ y los marcos se han visto reducidos a la mínima expresión, contando con una simple pestaña con forma de gota de agua donde va la cámara de selfies de 8 megapíxeles.

En la parte trasera según esta filtración, instalará una cámara de 48 megapíxeles junto a otros sensores de los que por ahora no hay datos. Aquí también tenemos un flash LED.

Honor X10 Max
Honor X10 Max

Si nos vamos al interior del Honor X10 Max vemos que su motor es un MediaTek Dimensity 800, fabricado en un proceso de 7nm. No conocemos las configuraciones de memoria pero sí que instalará un modem 5G.

Su batería tiene una capacidad de 5000 mAh y además cuenta con un sistema de carga rápida de 22.5W.

Por último, contará con Android 10 como sistema operativo que además llegará con la capa de personalización Magic UI 3.1.1.

El 2 de julio conoceremos de forma oficial todas sus especificaciones. Mientras solo nos queda esperar y en todo caso hacernos eco de alguna filtración más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba