El Honor X10 se acaba de filtrar por completo

Faltan solo dos días para que Honor anuncie de forma oficial su nuevo Honor X10, pero hoy ya conocemos todas sus especificaciones gracias a una filtración que además incluye imágenes reales donde se puede ver su diseño exterior.

Según esta filtración, el Honor X10 llegará con una pantalla de 6.63 pulgadas sobre un panel IPS con una resolución Full HD+ y un refresco de 60Hz. Según las imágenes, el frontal quedaría libre de marcos e incluso no llevaría en el la cámara para selfies que pasaría a estar situada en un sistema mecánico emergente en el lateral superior. Esta cámara para selfies tendrá 16 megapíxeles.

Honor X10
Honor X10

También apreciamos en las imágenes como el botón del volumen iría situado en el lateral derecho y justo debajo de el aparece el botón de encendido que lleva instalado un lector de huellas dactilares.

En la parte posterior encontramos en la esquina superior izquierda un sistema triple de cámaras de fotos. Su sensor principal será de 40 megapíxeles y estará acompañado por un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Si nos vamos al interior del Honor X10 podemos ver que lleva un procesador Kirin 820 5G fabricado en un proceso de 7nm. Su GPU es una Mali-G57 MP6 y será la encargada de todo lo relacionado con la parte gráfica. En principio solo habrá una configuración de memoria Ram con 6GB que se podrá combinar con dos opciones de 64G y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería tendrá una capacidad de 4300 mAh con una carga rápida de 22.5W por cable y de 20W en carga inalámbrica.

Será el 20 de mayo cuando Honor presente oficialmente a este Honor X10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba