El HTC Desire 20 Pro podría salir en breve

HTC parece que está dando los últimos retoques a su nuevo lanzamiento para la gama media de móviles. El HTC Desire 20 Pro sigue pasando por los distintos certificadores dejando ver algunas de sus especificaciones y un posible lanzamiento que cada día parece estar más cerca.

HTC Desire 20 Pro
HTC Desire 20 Pro

Entre todos los listados donde se ha podido ver no hay mucho datos sobre lo que nos encontraremos en su interior. Sabemos que será un móvil dirigido a la gama media ya que conocemos que su procesador será un Snapdragon 665 que además funcionará por lo menos con una configuración de 6 GB de memoria Ram, sin descartar otras posibles opciones. Su pantalla de 6.5 pulgadas nos muestra un móvil de tamaño medio e incluirá un panel LCD junto a una resolución Full HD+.

También se ha filtrado que su sistema operativo será Android 10, convirtiéndose en el primer smartphone de la compañía en salir al mercado con el.

Por último, sabemos que en esta ocasión en lector de huellas se pasará a un lateral, instalado sobre el botón de encendido.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este HTC Desire 20 Pro, pero con lo mucho que se está viendo en las últimas semanas posiblemente no tardemos mucho en tener noticias de el en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba