Huawei sigue preparando nuevos lanzamientos en el sector de los móviles. Los últimos rumores apuntan a la llegada de un nuevo terminal dirigido a la gama media que recibiría el nombre de Huawei Enjoy 20 Plus y que podría estar en las tiendas a finales de mes.

Poco sabemos de este nuevo móvil que irá dirigido a la gama media. De su pantalla no hay muchos datos, solo que podría llegar con una frecuencia de actualización de 90Hz. Su procesador sería MediaTek Dimensity 800 e incluiría la conectividad 5G que tan fuerte está pegando en los últimos lanzamientos. El lector de huellas podría estar en un lateral, instalado en el botón de encendido del móvil.

Móvil Huawei
Móvil Huawei

En la zona posterior encontraremos un sistema triple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles y que estaría acompañado por un sensor de 8 megapíxeles y posiblemente un macro de 2 megapíxeles.

El resto de especificaciones son todo un misterio y si los rumores no mienten, podrían ver la luz el próximo 24 de junio que parece ser el día que suena con más fuerza para su lanzamiento oficial.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre