El Huawei Enjoy 20 Pro filtra todas sus especificaciones 48 horas antes de su presentación

La presentación del Huawei Enjoy 20 Pro se espera para el 19 de junio, pero hoy gracias a una fuente muy confiable se han filtrados todas sus especificaciones principales adelantándose a la propia Huawei.

Según el encargado de hacer la filtración, el Huawei Enjoy 20 Pro llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Además su pantalla contará también con un refresco de 90Hz y en la parte superior con una cámara para selfies de 16MP. En el lateral junto al botón del volumen también instala un lector de huellas dactilares sobre el botón de encendido.

Si nos vamos a la zona posterior encontramos un triple sistema de cámaras de fotos, abanderadas por un sensor principal con 48 megapíxeles junto a otros dos de 8MP y 2MP respectivamente. Lo que si podemos confirmar es que tendrá conectividad 5G, algo que cada vez se ve más en los nuevos lanzamientos.

Huawei Enjoy 20 Pro
Huawei Enjoy 20 Pro

En el interior del Huawei Enjoy 20 Pro el encargado de dar la potencia es un procesador MediaTek Dimensity 800. Lo que si no conocemos es su configuración de memoria y de almacenamiento, algo que le queda por descubrir a Huawei el próximo 19 de junio.

La batería es de 4000 mAh y tiene una carga rápida de 22.5W.

Probablemente no llegue con los servicios de Google cuando salga al mercado internacional.

El precio no ha sido revelado y tampoco las fechas de su llegada a Europa y América Latina. El viernes seguro que estas dudas que nos quedan se resuelven, si no todos si la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba