Uno de los móviles de los que más se va a hablar en los próximos meses es el Huawei Mate 20 del que acabamos de conocer una gran parte de sus características gracias a una filtración de su ficha.

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20

Gracias a esta filtración sabemos que vendrá con una pantalla AMOLED y 6,3 pulgadas donde la resolución en pantalla llega a los 2K. Su diseño tiene un frontal donde casi han desaparecido los marcos por sus cuatro lados, conservando uno bastante minimalista en la parte baja y la famosa muesca en la parte superior donde van incluidos los distintos sensores de cámara, altavoz o led.

El procesador es un Kirin 980 que lo cierto no hay datos de su rendimiento ya que será el primer móvil que lo incluya, pero sobra decir que estará entre los más premium que podamos encontrar este año. En la parte de memoria tendremos dos opciones para escoger, una de 6 GB con 128 GB de almacenamiento, mientras que hay otra superior de 8 GB más 256 Gb. Ambas configuraciones son sin duda óptimas y siguen las tendencias actuales del mercado.

El Huawei Mate 20 viene con una batería de 4200 mAh y carga rápida que dará bastante autonomía al dispositivo.

Android 9 Pie será el sistema operativo encargado de controlar este Mate 20.

En la parte fotográfica estaremos ante un móvil que también dará mucho que hablar por su calidad, donde destaca su triple cámara trasera de la marca Leica, con un sensor que alcanzará los 40 mpx.

Esta filtración no viene por parte de Huawei y si de un listado de una página web, por lo que estos datos deben cogerse con pinzas mientras la compañía no los confirme.

Por último, en la ficha también aparece el precio de Huawei Mate 20 de 6 GB, que saldrá en 999 dólares y según la propia ficha el lanzamiento será durante el mes de septiembre de este 2018, por lo que ya falta muy poco tiempo para poder conocer todos sus detalles finales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre