El Huawei Mate 20 podría llegar con 6,9 pulgadas de pantalla

No es la primera vez que en Comprar.com hablamos del Huawei Mate 20, un móvil que está en preparación y que tiene prevista su salida o a finales de este año o en los primeros meses del 2019.

Por ahora lo poco que sabemos de el es sin duda muy bueno, sobre todo en lo que se refiere a potencia llegando a lograr en Antutu una puntuación de 356.918 puntos, que todavía no ha sido superada por ningún otro modelo.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

Este nuevo Huawei Mate 20 parece que tendrá muchas virtudes y entre ellas va a destacar tanto el tamaño de su pantalla como su calidad.

Por lo que parece, Huawei ha comprado a Samsung una gran cantidad de pantallas AMOLED que según los rumores irían para este nuevo dispositivo. Lo mejor de todo, para aquellos que gusten de los paneles grandes, esta pantalla del Mate 20 saldrá con 6,9 pulgadas que lo convertirá en uno de los móviles más grandes que se han puesto a la venta en directa competencia con el nuevo Xiaomi Mi Max 3 que tendrá 7 pulgadas según los últimos rumores.

Si bien el Mi Max 3 será un móvil de gama media, de muy buena calidad, este Mate 20 en cambio será un dispositivo premium, si no cambia nada incluso el mejor móvil de Huawei y futuro buque insignia de la compañía. Estos tamaños tan grandes han triunfado siempre en la gama media, quizás por ser en otros tiempos más dirigidos a un grupo reducido de usuarios. Los tiempos están cambiando y ahora ya son más los usuarios que prefieren pantallas grandes que les permitan ver películas y jugar en todo su esplendor.

De su precio no sabemos gran cosa, pero podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que no va ser un móvil precisamente barato, aunque tampoco creemos que sea de los más caros. Si tenemos que tirarnos a la piscina y decir un precio, no sería mucho de extrañar que saliera a la venta entre una horquilla de 700 y 900 euros.

En los próximos meses seguro que nos llegarán nuevas noticias sobre este prometedor móvil y os mantendremos informados.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario