El Huawei Mate Xs consigue la certificación del regulador 3C

El Huawei Mate Xs acaba de obtener la certificación del regulador chino 3C. El próximo teléfono plegable de Huawei que estará en un punto intermedio entre el Huawei Mate X y el Mate X 2 muestra en este certificado alguna de sus características principales.

Su código o referencia es Huawei TAH-AN00m y según se ha publicado llegará con una mejora en su bisagra que entre otras cosas alargará la vida de su pantalla y junto a un diseño mejorada consiguen un móvil menos pesado y más manejable.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

El procesador de este Huawei Mate Xs será un Kirin 990 y su batería instalará un sistema de carga rápida de 65W que acelerará los tiempos de carga al máximo. Posiblemente en menos de media hora se pueda cargar al 100%, dependiendo de la capacidad de la batería con la que al final salga al mercado.

Sin embargo el mayor problema del Huawei Mate Xs no hay que buscarlo en el hardware y es que este terminal podría tener problemas para salir a la venta con los servicios de Google, algo que limitaría enormemente sus posibilidades.

Vamos a tener que esperar a febrero para conocer todos sus secretos. Será durante el Mobile World Congress de Barcelona cuando Huawei lo presente al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio