Ya falta menos para la presentación del Huawei Nova 5 que será esta semana, el viernes para ser más exactos. Ahora este terminal se acaba de dejar ver por el test de Geekbench dando información sobre su gran potencia y algunas de sus características internas.

Huawei Nova 5
Huawei Nova 5

Por lo que podemos comprobar en la ficha que publica Geekbench, el Nova 5 consigue una puntuación de 3520 puntos cuando el test se ejecuta con un solo núcleo y sube hasta los 9497 puntos si el mismo test hace uso de varios núcleos del terminal. Estas puntuaciones nos muestras un Nova 5 que tiene una gran potencia a la altura de los móviles más potentes que hay actualmente en las tiendas.

Está claro que su potencia viene dada por uno de los mejores procesadores del mercado actual, como es el Kirin 980 de ocho núcleos que en este caso viene acompañado por una configuración de memoria de 8 GB. Su Sistema operativo es Android 9 Pie que también será el mismo con el que salga a la venta.

Por ahora lo que conocemos con anterioridad de este Huawei Nova 5 es que llegará con una pantalla infinita que tendrá en la parte superior una pestaña con forma de gota de agua para la cámara de selfies. Además se acaba de confirmar por parte e la compañía que esta cámara delantera tendrá una configuración de 32 megapíxeles con un sensor Samsung GD1, uno de los mejores sensores que vamos a encontrar.

El viernes 21 es el día elegido para la presentación de este Huawei Nova 5, que también llegará acompañado de otros tres miembros de su familia, el Nova 5i, Nova 5 Pro y Nova 5i Pro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre