El Huawei P Smart+ seguro que será otro acierto de la compañía china

El 2018 está siendo el año de Huawei tanto en la gama alta como en la gama media de móviles. Ahora nos llegan noticias del Huawei P Smart+ que por lo que se puede comprobar será uno de los mejores móviles de este año en su franja de precio.

Huawei P Smart +

Huawei P Smart +

Este Huawei P Smart+ no se diferencia en diseño de otros modelos de la casa como es el Huawei P20 Pro. En este caso estamos ante un dispositivo con una pantalla de 6,3 pulgadas que viene con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un ratio de 18,5:9.

Su procesador tampoco deja indiferente ante la gama media y trae un Kiron 710 fabricado por la propia Huawei en el que destaca sobre todo además de su gran potencia, el uso de la inteligencia artificial. En la memoria nos encontramos con 4 GB de Ram junto a 64 GB de almacenamiento ampliables a 256 GB con tarjetas externas MicroSD. Sin lugar a dudas una buena configuración, aunque sería preferible que en lugar de 4 GB viniera con como mínimo 6 GB, aunque para nada se va a resentir en el uso diario.

Huawei ha puesto toda la carne en el asador en sus últimos lanzamientos en el apartado fotográfico, sabiendo que es una de las cosas que más decantan la compra de los usuarios. Este Huawei P Smart+ parece que no va a ser menos y vendrá con cuatro cámaras de fotos, dos traseras de 16+2 megapíxeles y otras dos delanteras de 24+2 megapíxeles con desbloqueo facial. Todas estas cámaras estarán preparadas y listas para sacar muy buenas fotos con la ayuda de la inteligencia artificial.

De su batería también se conoce que va a ser de 3340 mAh, que si bien podría ser un poco mayor, por lo menos nos dará más de un día de libertad.

El precio no se conoce y vamos a tener que esperar un tiempo hasta que se presente ante los medios. Por ahora tampoco se han dado fechas de cuando saldrá a la venta pero no debería faltar mucho tiempo para ello, más cuando la compañía está dispuesta a llevarse gran parte del mercado de gama media con productos como este.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario