Superventas

El Huawei P20 Pro está siendo todo un éxito de ventas

Se llevaba hablando ya varios meses del Huawei P20 Pro incluso antes de su presentación el pasado 27 de marzo. No había semana que no saltase un rumor sobre el que es en la actualidad el mejor smartphone de Huawei.

El móvil ya lleva un mes a la venta y según informa la compañía china, ha superado todas las previsiones de ventas en Europa, superando incluso a las que tuvo la versión anterior, el Huawei P10 Plus, en todo el año pasado.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Rumores, noticias constantes y una gran campaña en los medios con anuncios en televisión han conseguido que el Huawei P20 Pro haya vendido un 316% más que su versión anterior y en solo un mes. No solo eso, incluso se ha convertido en el modelo de Huawei que más éxito ha tenido en Europa desde siempre.

No todo ha sido una buena campaña de marketing, también ha influido claro está que el móvil no tiene nada que envidiar a los grandes del sector como el iPhone X o el Galaxy S9. Su cámara de fotos, y para muchos su principal reclamo, es para los entendidos la mejor que hay en la actualidad instalada en un smartphone, con unas fotos de una calidad altísima.

Su potencia tampoco se ha quedado corta, con un procesador Huawei HiSilicon KIRIN 970 que planta cara a los Snapdragon 850 que usan la mayoría de sus rivales directos en precio.

Eso si, si tiene una pega es el precio que no es apto para todos los bolsillos, que lo podemos encontrar a la venta entre una horquilla de 700 y 1000 euros. Aun así tampoco parece que a los compradores les echase atrás y han ido en masa a las tiendas a por el suyo.

¿Y tu te has comprado un Huawei P20 Pro? ¿Estás contento con tu compra? ¿Que opinión tienes sobre su cámara de fotos?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario