Huawei está haciendo las cosas bien y lo demuestra  con el lanzamiento de móviles que dan mucho que hablar por sus características, precio e innovación. Es el caso del Huawei P20 Pro que acaba de recibir el premio al Mejor Smartphone del 2018 en los premios European Hardware Awards 2018.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

Si bien la mayoría de las veces la buena fama se la llevan Samsung y Apple, Huawei ha sabido enfrentarse a ellas en su terreno con móviles de primera calidad que marcan incluso tendencia en sus rivales. Es el caso del Huawei P20 Pro que  además de tener la mejor cámara entre todos los móviles actuales, ahora se lleva al mejor dispositivo de este año 2018 de forma muy merecida. Bueno vale, aún faltan seis meses para acabar el año y puede salir un móvil mejor, pero lo cierto es que a día de hoy es el que mejor fotos hace y más calidad tiene en su conjunto.

European Hardware Awards 2018

En el European Hardware Awards 2018 se entregan 42 premio distintos a hardware y dispositivos tecnológicos, en van desde tarjetas para ordenadores a móviles. En esta ocasión han sido 100 periodistas los que han elegido entre que productos deberían llevarse los galardones de este año.

El Huawei P20 Pro es sin duda un merecedor de este premio, que aunque su precio puede resultar prohibitivo para gran parte del público hay que reconocer que en el todo son virtudes. Su salida al mercado fue en marzo de este año y aunque ya ha sido superado en potencia por alguno de los últimos lanzamientos de la competencia, su cámara Leica con un triple sensor sigue siendo la número uno, con una calidad que todavía no ha sido superada. A ello hay que añadir la inteligencia artificial que consigue mejorar aún más las imágenes hasta conseguir una calidad profesional con poco esfuerzo.

En los próximos meses seguro que llegarán móviles mejores, que hagan fotografías impresionantes y con una potencia el doble que la suya, pero el Huawei P20 Pro por ahora es el rey y hay que reconocérselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre