Este 2018 es sin duda el año de Huawei que está batiendo todos sus records con sus últimos lanzamientos y principalmente con el Huawei P20 Pro que va a recibir el Premio al Mejor Smartphone del 2018.

Huawei P20 Pro mejor smartphone

En los últimos años se hablaba sobre todo de los Samsung Galaxy S o de los iPhone, pero en este 2018 entró con fuerza Huawei con su P20 Pro que vino a revolucionar el mundo de la fotografía en los móviles. LLeva solo con nosotros desde el mes de marzo, pero ya se ha ganado el corazón de miles y miles de compradores que han cambiado sus preferencias a una marca que hasta ahora era secundaria. El P20 Pro tiene muchas virtudes, pero sus calidad fotográfica ha dejado a todos sus rivales muy atrás, usando un triple sensor de la marca Leyca con un zoom de cinco aumentos es capaz de conseguir las mejores fotos en las condiciones más complicadas.

Asociación Europa de Imagen y Sonido

La Asociación Europa de Imagen y Sonido es la encargada de dar este premio y será durante el IFA de Berlín que se celebrará estos días en Alemania cuando se dará este Premio al Mejor Smartphone 2018-2019 al Huawei P20 Pro por ser el más avanzado smartphone, por ser innovador y técnicamente el mejor móvil que ha salido al mercado.

Otra de sus virtudes es ser un móvil premium con un precio muy inferior a sus rivales de Apple y Samsung, consiguiendo en sus primeras semanas de salir al mercado batir todos los records de ventas de la marca, superando con creces al Huawei P10.

Además de la cámara de fotos, el P20 Pro incluye el procesador Kirin 970 que le otorga una gran potencia, convirtiéndolo en uno de los móviles con más puntuación en los test de rendimiento como puede ser Antutu.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre