El Huawei P30 Lite baja de precio con un descuento increíble

La llegada de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro ha provocado que la compañía ponga en oferta el Huawei P30 Lite para abrir paso a los nuevos terminales. Por lo que hemos podido comprobar, el P30 Lite ahora aparece en oferta con un descuento del 41% lo que lo deja a unos 200 euros aproximadamente, un precio muy atractivo para cualquier comprador.

El Huawei P30 Lite fue lanzado al mercado allá por el mes de abril del 2019, por lo que este mes cumple un año de vida. Su pantalla está formada por un panel IPS de 6.15 pulgadas y resolución Full HD+ de 2312 x 1080 píxeles con una densidad de 415 ppi. En la parte superior de su frontal se encuentra una pestaña que instala en su interior una cámara de selfies con 24MP capaz de grabar vídeos en alta resolución a 30 frames por segundo.

Huawei P30 Lite
Huawei P30 Lite

En la parte trasera hay un sistema de triple cámaras de fotos con una principal de 48MP y acompañada por un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Aquí también encontramos un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior del Huawei P30 Lite vemos que está gobernado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos y una GPU Mali-G51 MP4 para la parte gráfica. El modelo en oferta tiene una configuración de 4GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno.

Su sistema operativo es Android 9 Pie con la posibilidad de actualizarlo a Android 10 e incluye la capa de personalización EMUI 10.0.

La batería tiene una capacidad de 3340 mAh con una carga rápida de 18W.

Además de todo esto también incluye un chip NFC para hacer pagos con el móvil, GPS, Bluetooth 4.2, radio FM, Usb Tipo C, jack de 3.5 mm para auriculares, …

Su precio normal está por los 345 euros, pero ahora Huawei lo ha rebajado hasta los 205 euros, por lo que es una oferta que no deberías dejar pasar si es que quieres un buen móvil sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba