No se conocen muchos datos sobre cómo será el Huawei P30 Lite, pero gracias a una filtración de unas imágenes del fabricante de fundas Spigen podemos ver su diseño con el que además se revela alguna de sus características.

Huawei P30 Lite
Huawei P30 Lite

Según estas imágenes donde vemos el Huawei P30 Lite luciendo una funda de Spigen, en la parte trasera incorpora un lector de huellas dactilares, algo que no traerán ni el Huawei P30 ni el P30 Pro. Justo a la derecha del lector de huellas van colocadas sus cámaras de fotos, en este caso 3 sensores colocados en vertical junto a un flash LED.

En la parte delantera tenemos un diseño que no difiere mucho de otros que ya hemos visto en las últimas semanas, dejando todo el frontal dedicado a pantalla, salvo unos ligeros biseles y marcos que no parecen nada excesivos. En la parte superior encontramos un notch en forma de gota de agua que guarda en su interior la cámara para selfies.

Del resto de características lo que sabemos es más bien poco. Su procesador podría ser un Kirin 710, vendría con USB Type C y una panel de pantalla IPS en lugar del AMOLED que se instalará en las otras versiones.

El próximo 26 de Marzo ha sido el día elegido para la presentación de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite. Tendremos que esperar a ese día para conocer todas y cada una de las características de este nuevo buque insignia que seguro nos dará muchas alegrías.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre