Estados Unidos quiso acabar con Huawei vetando sus productos y a aquellos que hicieran negocias en la compañía. Si al final las intenciones de Estados Unidos tuvieran éxito lo que pasaría es que nos perderíamos móviles como el Huawei P30 y su versión Pro que son una auténtica maravilla en todas y cada una de sus características.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Tan buenos son que los dos modelos de Huawei se han llevado el premio al mejor móvil del 2019. Fue durante el último MWC de Shanghai cuando se dieron los Asia Mobile Awards al Huawei P30 y P30 Pro.

Los encargados de seleccionar a los móviles ganadores en estos premios son tanto los periodistas, como influencers tecnológicos y analistas de mercado teniendo en cuando tanto el rendimiento de los terminales analizados como su diseño y la experiencia de los usuarios.

Los Huawei P30 aún teniendo en contra la incertidumbre del veto de Estados Unidos, consiguieron en sus primeros tres meses de vida más de 10 millones de unidades vendidas. Una familia que destaca principalmente por la calidad de sus sistema fotográfico, pero sin olvidar la potencia de su procesador y un diseño que muchas otras compañías están imitando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre