Faltan unos días para que el Huawei P40 Pro 5G llegue al mercado, pero por ahora podemos conformarnos con ver su rendimiento a su paso por el test de Geekbench.

Gracias a su paso por este test podemos saber que su código con el que se conoce en Huawei es “Huawei ELS-NX9“. En la ficha de Geekbench no aparece el nombre de su procesador, pero seguro que no nos equivocamos cuando decimos que será un Kirin 990. también hay que decir que lo raro sería encontrarnos con otros procesador distinto. Lo que sí conocemos es que vendrá por lo menos con una configuración de 8 GB de Ram y el sistema operativo Android 10, según podemos leer en su ficha. Con total seguridad cuando salga al mercado podremos encontrar otras configuraciones de memoria.

Huawei P40
Huawei P40

La puntuación al ejecutar el test de Geekbench en su versión 5.1.0 es de 776 puntos con un solo núcleo y subiendo hasta los 3182 puntos si se usan varios núcleos del procesador. Esta puntuación no difiere mucho de la que obtuvo en su día el Huawei Mate 30 Pro.

El Huawei P40 Pro 5G será presentado el próximo 26 de marzo en un evento en online. En principio iba a ser un evento a celebrar en París, pero por culpa del coronavirus se decidió a última hora hacerlo directamente desde Internet. Junto a este modelo también se espera que se presenten el modelo P40 normal y una edición Premium con 5 cámaras traseras.

En estos 10 días que restan hasta su presentación seguramente surjan nuevas filtraciones que nos den un poco más de información sobre lo que nos vamos a encontrar ese día. Os mantendremos informados de todo lo que vayamos conociendo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre