Los últimos rumores que están sonando con mucha fuerza sobre Apple hablan del posible lanzamiento a primeros del 2020 de un nuevo iPhone SE 2, que destacará entre todo el catálogo de la compañía por su bajo precio.

Sí, el iPhone SE 2 podría llegar con un precio inferior a los 400 dólares lejos de los altos precios del resto de terminales de la compañía.

Apple iPhone SE 2
Apple iPhone SE 2

En su interior encontraríamos la última tecnología de Apple, llamando especialmente la atención su procesador, el Apple A13 Bionic, el mismo que trae el iPhone 11. La memoria Ram sería de 3 GB, solo 1 GB menos de lo que ofrece su hermano mayor, mientras que en almacenamiento podríamos escoger entre 64 y 128 GB.

Del resto de características no sabemos gran cosa y solo podemos hacer suposiciones. De esta forma imaginamos que Apple para poder ofrecer tecnología punto a casi la mitad de precio que los iPhone 11 tendrá que reducir por lo menos en pantalla, ofreciendo un terminal más pequeño y con menos calidad de imagen. Quizás los materiales también se resientan y veamos más aluminio y menos cristal en su cuerpo. Las cámaras de fotos puede ser otra característica que vea mermada su calidad.

Si todo va bien, será en el primer trimestre del 2020 cuando veamos este iPhone SE 2 en las tiendas. Un iPhone barato dirigido a aquellos a los que el presupuesto no da para poder comprar un iPhone 11.

¿Te comprarías un iPhone SE 2? ¿Crees que hay móviles mejores con Android y a un precio más reducido?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre