Entre Antutu y Geekbench podemos obtener muchas buenas informaciones de lanzamientos que están por salir a la venta. En este caso es Geekbench la que ha tenido la suerte de hacer un test de rendimiento al iPhone X 2018 que por lo que parece ha mejorado bastante en rendimiento.

iPhone X 2018
iPhone X 2018

Resultados Geekbench iPhone X 2018

El iPhone X 2018 pasó por Geekbench dando a conocer alguna de sus interioridades, como es su nuevo chip Bionic A12, que viene con 6 núcleos que funcionan a 2,49 Ghz de velocidad. En dispositivo con el que se hizo la prueba tenía 4 GB de memoria Ram y obtuvo según los resultados que se han filtrado una puntuación de 4673 puntos en el test de un solo núcleo y en el múltiple logro 10912 puntos que viene a ser un 11% mejor que el iPhone X del 2017.

El sistema operativo que tenía instalado este nuevo modelo a la hora de hacer los distintos test era el iOS 12.0.

Por ahora no hay más datos sobre este nuevo lanzamiento que está preparando Apple e incluso de lo poco que se conoce puede haber algún cambio.

Presentación

Tendremos que esperar a las primeras semanas del mes de octubre a que la compañía de Cupertino presente su nuevo iPhone. De todas formas se espera que en las próximas semanas empiecen a filtrarse poco a poco nuevas características para ir manteniendo la atención de los medios y de los futuros comprados.

Estaremos atentos a todo lo que surga para iros informando nada más lleguen a nosotros las novedades.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre