El iQOO Z1x aparece en TENAA filtrando sus especificaciones

iQOO Z1x en TENAA

El iQOO Z1x acaba de ver como en el certificador chino TENAA se han filtrado sus características junto a su diseño externo. En lo referente al diseño este no tiene ningún punto diferenciador con otros terminales de los que podemos encontrar actualmente en las tiendas. Si nos fijamos en su frontal vemos que hay una cámara de fotos para selfies en la parte superior derecha dentro de un orificio en pantalla. En la parte posterior aparecen tres sensores de fotos en la esquina superior izquierda junto a un flash LED. El sensor de huellas lo encontramos en el lateral derecho justo debajo del botón de volumen.

Según la ficha que se puede ver en TENAA con sus especificaciones el iQOO Z1x tendrá una pantalla TFT de 6.57 pulgadas y resolución de 2408 x 1080 píxeles. Los rumores hablan sobre una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por su parte, la cámara para selfies tendrá 16MP.

En la zona posterior encontramos un triple sistema de cámaras de fotos con un sensor principal de 48MP que trabajará mano a mano con otros dos sensores de 2MP.

Bajo el capó del iQOO Z1x habrá un procesador que probablemente por su velocidad de 2.4GHz sea un Snapdragon 765G. Dos serán sus opciones de memoria, la más baja de 6GB de Ram y una más recomendada de 8GB. El almacenamiento interno llegará con tres opciones de 64GB, 128GB y 256GB. No faltará tampoco la conectividad 5G.

Todo el conjunto trabajado bajo las órdenes de Android 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba