La compañía THQ Nordic acaba de dar a conocer hoy la fecha de lanzamiento de su nuevo juego Destroy All Humans! que será si no hay retrasos el próximo 28 de julio. El juego será publicado para Xbox One, PlayStation 4 y para PC.

En el juego seremos un extraterrestre que llegará a la tierra en los años 50 del siglo pasado para aterrorizar a los terrícolas. Su misión principal será acabar con el gobierno de los Estados Unidos y además recoger su ADN, algo que no será precisamente fácil.

Destroy All Humans!
Destroy All Humans!

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento también se han publicado los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar con fluidez.

Requisitos mínimos

El sistema operativo como mínimo debería ser Windows 7 y un procesador Intel i5-4690K o un AMD FX-8320. También se pide tener 6GB de memoria Ram. En la parte gráfica se recomienda una tarjeta Nvidia GeForce GTX 960 o una AMD Radeon RX 640. El espacio libre en el disco duro que se recomienda sería de 25 GB.

Requisitos recomendados

Si lo que se quiere es jugar con total fluidez aprovechando al máximo todas las características del juego se pide un procesador Intel Core i7-3930K o un AMD Ryzen 5 1600 como mínimo. La memoria sube hasta los 8 GB y la tarjeta gráfica sería por lo menos una Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre