Un nuevo terminal de fabricante chino Lenovo se acaba de pasar por el test de rendimiento Geekbench, dejando a la vista parte de sus especificaciones. Su nombre es L38083, a todas luces provisional a la espera de su bautizo definitivo.

Lenovo L38083
Lenovo L38083

El Lenovo L38083 vendrá con un procesador Metiatek Helio P22 con 8 núcleos y 4 GB de memoria Ram. El sistema que ha instalado este terminal para hacer la prueba es un Android 9 Pie.

Los resultados obtenidos son más bien justos, teniendo una puntuación de 823 puntos con un solo core y 3590 en la opción multicore de Geekbench. Como podemos ver no será un móvil que derroche potencia y con total seguridad estará enfocado a la gama de baja-media, para gente que no busca unas especificaciones muy exigentes.

No podemos asegurar cual será su nombre final, pero posiblemente sea la versión actualizada para este año de su serie K5, por lo que podríamos estar ante el Lenovo K5 2019. De todas formas son solo rumores que hay que tomar eso lo que son.

Tendremos que seguir esperando un poco más a que Lenovo se pronuncia y nos informe de la fecha de lanzamiento, precio y características de este nuevo terminal que seguro puede ser interesante para los que busquen un móvil secundario o sea su primer móvil, sobretodo para los más jóvenes de la casa.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre