El Lenovo Legion cargará al completo su batería en solo 30 minutos

Faltan pocos días para que se presente el Lenovo Legion y que llegará para convertirse en el móvil más veloz a la hora de carga su batería gracias a su sistema de 90W Twin Turbo.

El Lenovo Legion incorporará una batería de 5000 mAh que según los datos que ha dado a conocer la compañía, cargará al completo del 0% al 100% en solo 30 minutos. Hasta ahora los sistemas más potentes de carga rápida que hay el mercado alcanzan los 65W, por lo que los 90W que incorporará el último lanzamiento de Lenovo son un gran paso adelante.

Lenovo Legion
Lenovo Legion

Para evitar problemas con este nuevo sistema, Lenovo ha incorporado 16 controles de seguridad que aseguran que todo funcionará de forma correcta en todo momento.

Como gran novedad, el Lenovo Legion instalará dos conectores USB-C, uno en un lateral y otro en la zon inferior. De esta forma permite que cuando juguemos podemos tener el móvil conectado en un lateral y que no moleste en la experiencia de juego.

Del resto de especificaciones podemos destacar que llegará con unos altavoces bastante superiores a los que nos tienen acostumbrados este tipo de terminales. Su pantalla estará a la altura de los mejores móviles gaming gracias a sus 144 Hz de refresco. Su procesador será el nuevo Snapdragon 865+ que mejora en un 10% a la anterior versión.

Será este miércoles cuando se presente de forma oficial el Lenovo Legion. Ese día conoceremos el total de sus especificaciones junto a su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba