Uno de los móviles más esperados en los últimos meses de Lenovo es el Z5 del que se ha dicho de todo, desde que no tendría biseles hasta que su frontal sería todo pantalla sin incluir incluso una pestaña para los distintos sensores. En su día se filtró un boceto en el que aparecía el diseño del Z5 donde se podía ver que el frontal estaba ocupado por completo por la pantalla, aunque es ahora cuando una nueva imagen aparece para desmentir este diseño, dejándonos uno que no es tan rompedor.

Lenovo ha filtrado la imagen en la que podemos comprobar cual podría ser este nuevo diseño, aunque como siempre, no podemos asegurar que sea su diseño final y solo una filtración para dar que hablar sobre el Lenovo Z5.

Lenovo Z5
Lenovo Z5

En el render se puede ver como es cierto que no tiene biseles, pero solo en la parte superior y los laterales. Por el contrario se puede comprobar como en la parte baja del móvil hay un bisel que sin ser muy ancho, está ahí.

A diferencia de otros modelos que reducen sus biseles y añaden los sensores en una pestaña colocada en la parte superior, este Lenovo Z5 ha decidido prescindir de esta pestaña y colocar todos estos sensores en el bisel inferior, algo que no suele ser lo normal.

De todas formas, esta supuesta originalidad de cambiar de sitio los sensores lo cierto es que no gran cosa, es como si Android al girar la pantalla 180 adapta los iconos para mostrarlos siempre en la posición correcta.

Al final estamos acostumbrados a tener la cámara en la parte superior y que se coloque en el pie del móvil puede acabar siendo más una molestia para adaptarse que un beneficio. Y también es cierto, en la zona superior no molesta y en ciertas posturas es más fácil su uso.

Este nuevo Lenovo Z5 será presentado mañana día cinco, por lo que no falta nada para saber como será su diseño final y poder así opinar con más objetividad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre