Lenovo está preparando el lanzamiento de un nuevo terminal para la familia Z, el Lenovo Z6 que llegará para unirse a los ya conocidos Lenovo Z6 Pro y Z6 Youth Edition.

Lo que sabemos sobre este nuevo Z6 es que podrían instalar un procesador Snapdragon 730, lo que nos da a entender que estaremos ante un terminal de gama media superior.

Lenovo Z6
Lenovo Z6

La última novedad que nos acaba de llegar directamente desde el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, es que el Z6 vendría con una batería de 4000 mAh con una carga rápida de 15W. Eso sí, el cargador que incluiría en la caja sería de 18W, un poco por encima del máximo de capacidad de carga del terminal.

En la imagen que se ha publicado con esta filtración aparecen algunos datos importantes de las propiedades de la batería de esta terminal. Según se puede distinguir en la imagen, ofrecerá 395 días de autonomía en espera. Podremos hablar hasta 38 horas con una carga completa y reproducir 26 horas de vídeo sin que se agote. Si lo nuestro son los juegos el Lenovo Z6 nos dará 16 horas de diversión, aunque claro, dependiendo de cada juego por lo que en este sentido podemos recortar algo las expectativas que llegan desde la compañía.

Otro detalle importante es que si activamos su sistema de ahorro de energía para la noche, su consumo no excederá del 3%. Un buen dato aunque tampoco nada que nos deje con la boca abierta.

Por ahora no conocemos el resto de las especificaciones de este Lenovo Z6 y tampoco su precio ni fecha de lanzamiento. Tendremos que seguir esperando a que nos lleguen nuevas filtraciones o algún comunicado directamente desde Lenovo con nueva información.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre