LG ha puesto gran parte de sus esperanzas en el LG V40 ThinQ que será el buque insignia de la compañía con unas características donde destacan sobre todo sus cinco cámaras de fotos que prometen una de las mejores calidades que podamos ver en un smartphone.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

Características

Como era de esperar, este LG V40 ThinQ vendrá con un procesador Snapdragon 845, acompañado por 6 GB de memoria Ram junto a dos configuraciones a elegir entre 64 y 128 GB de Rom para almacenar todo tipo de datos.

Su pantalla será de 6,4 pulgadas con tecnología P-OLED, una medida muy usada entre los móviles que quieren ser grandes pero sin pasarse. La resolución elegida es QHD+, más conocida como 2K y para que nos hagamos una idea su definición es de 2880 x 1440 píxeles en pantalla.

Quizás donde se quede un poco escaso sea en su batería, y es que su 3300 mAh se nos hacen un poco cortos y sería preferible un poco más de almacenamiento.

Cámaras de fotos

Donde si llama la atención este LG V40 ThinQ es en su calidad fotográfica ya que vendrá con cinco cámaras de fotos, repartidas entre tres en la parte trasera y otras dos en el frontal.

Las tres cámaras principales serán de 12, 16 y 12 megapíxeles, aunque sin datos concretos, desde LG prometen que su calidad será indiscutible y a la altura de las mejores.

Para selfies tendremos dos sensores de 8 y 5 megapíxeles.

Conclusión

LG no solo hace buenos televisores, si no también es una buena compañía a la que tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone. Con este LG V40 ThinQ pretende seguir recortando terreno con los grandes del sector, creando un móvil donde la potencia se une a una calidad fotográfica que es lo que buscan una gran parte de los consumidores.

En poco tiempo tendremos nuevas noticias sobre este lanzamiento y esperemos que el precio sea lo suficientemente bueno como para que se convierta una gran opción para la mayor parte de posibles compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre