El Meizu 16s acaba de aparecer en TENAA dejando ver su diseño en unas imágenes y parte de sus características, que nos muestran un móvil donde primará la potencia.

Trasera del Meizu 16s
Trasera del Meizu 16s

Según los datos que han aparecido en TENAA, el Meizu 16s llegaría con un procesador de ocho núcleos a 2.8 GHz, que aunque no se diga sería casi seguro un Snapdragon 855, el procesador más potente que tiene Qualcomm actualmente en el mercado y con el que están saliendo la mayor parte de móviles premium en este 2019.

A mayores el modelo que pasó por TENAA incluía 8 GB de memoria Ram, aunque también se sabe que llegará una versión menor con 6GB. Su almacenamiento en esta versión cuenta con 128 GB, aunque en la configuración de 6GB podría bajar a los 64 GB.

Meizu 16s
Meizu 16s

La pantalla será de 6.2 pulgadas con un panel AMOLED y una resolución Full HD+ de 2232 x 1080 píxeles. En la parte superior tendrá una cámara de fotos para selfies con 20 MP, mientras que si nos vamos a la zona trasera nos encontraremos con un doble sensor de 48 y 20 MP, junto a un flash LED.

El lector de huellas en esta ocasión irá instalado debajo de la pantalla.

Su batería será de 3540 mAh e incluirá un sistema de carga rápida.

Por último, el sistema operativo con el que saldrá de fábrica será Android 9 Pie y podremos escoger entre tres colores distintos, el negro, el blanco y el azul con degradado.

De la fecha de lanzamiento y precio final del Meizu 16s no hay noticias por ahora, por lo que vamos a tener que seguir esperando un poco más.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre