El Meizu M8 Note se pasa por TENAA

El nombre no ha sido confirmado pero podría ser el Meizu M8 Note el smartphone que se acaba de pasar por el sitio de certificación TENAA, que ha sido llamado de forma provisional con el nombre de Meizu M822Q.

Delantera del Meizu M8 Note

Lo que se han filtrado han sido una imágenes donde se puede ver el diseño de este nuevo smartphone que lo cierto es que tampoco dejan nada claro lo que nos vamos a poder encontrar cuando salga al mercado.

A simple vista se puede ver como en su parte trasera tenemos un doble sensor de fotos colocado en vertical en la parte central superior. De la calidad de estas cámaras no podemos decir gran cosa, pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de un móvil enfocado a la gama media solo podemos pensar que sus fotos serán buenas, aunque lejos de las mejores calidades que podemos ver en los móviles premium. Si nos vamos a la parte que hay encima de las cámaras podemos ver que ahí está colocado el flash led.

Justo debajo de las cámaras de fotos nos encontramos con un lector de huellas dactilares, por lo que ya no debemos ni pensar que podría venir con este sensor debajo de la pantalla.

En los laterales trae tanto los botones para subir y bajar el volumen como el de encendido y apagado. Vamos, lo normal sin novedad en el frente aunque lo cierto es que tampoco se necesita nada más para un smartphone.

Meizu M8 Note

Si nos vamos a la parte delantera no se puede distinguir muy bien pero viene con un sensor para fotos y ligeros biseles superior e inferior. Por suerte no trae el notch que tan poco nos gusta a muchos.

No hay fecha de lanzamiento aunque su paso por TENAA ya nos indica que podría salir en las próximas semanas. Del precio tampoco tenemos datos, pero podemos asegurar que estará en un rango medio para todos los bolsillos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario