Ya hablamos hace unas semanas del paso del Meizu Note 8 por Geekbench y ahora es cuando la compañía china se ha decidido a presentarlo ante los medios con todas sus características.

Este nuevo Note 8 aunque pueda parecer que estamos delante de un móvil de gran tamaño lo cierto es que está un poco por debajo de la media con 6 pulgadas y un panel IPS en el que se consigue una resolución de 2160 x 1080 píxeles. A diferencia de lo que vemos actualmente en los frontales de la mayor parte de móviles, este Meizu Note 8 conserva tanto un bisel superior como inferior y se olvida del notch, algo que mucho agradecerán.

Meizu Note 8 con foto de su trasera y su frontal
Meizu Note 8 con foto de su trasera y su frontal

El procesador elegido par darle vida es un Snapdragon 652 que viene con una configuración de 4 GB de memoria y 64 GB de Rom para almacenamiento. Seguramente no os suene el 652, pero en realidad es un Snapdragon 660 al que se le ha quitado potencia.

En su parte trasera tenemos un doble sensor de fotos de 12 más 5 megapíxeles, del que no podemos esperar que haga unas fotos fantásticas sobre todo con poca luz, pero que cumplirá perfectamente su cometido para cualquier usuario medio. Justo debajo de los sensores de fotos tenemos un lector de huellas dactilares que según informa la compañía tiene una rapidez asombrosa.

La batería es de 3600 mAh y promete dar hasta dos días de autonomía e incluso más si no le damos un excesivo trabajo con apps que pongan al límite el funcionamiento de este terminal.

Todo funcionando bajo las órdenes de Android 8.1 Oreo, que seguramente tenga una actualización a la versión 9 durante el año que viene.

Su precio es otra de las virtudes que tiene este Meizu Note 8 y es que por solo 170 euros tenemos un móvil que cubrirá nuestras necesidades, aunque eso si, por ahora los únicos que podrán disfrutar de el son los chinos y tendremos que esperar a que la compañía se decida a traerlo tanto a Europa como América.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre