Cuando los móviles pasan por el certificado TENAA es que les falta muy poco tiempo para salir a la venta. En este caso es el Meizu Note 9 el que se ha pasado por esta plataforma y con ello ha dejado ver algunas de sus especificaciones.

Meizu Note 9
Meizu Note 9

Este nuevo modelo de Meizu vendrá con una pantalla de 6.2 pulgadas con un frontal dedicado en gran parte dedicado a esta y con un pequeño notch con forma de agua en la parte superior, donde se coloca la cámara de fotos para selfies.

Su batería será un poco superior a la media con 3.900 mAh.

En la ficha que aparece en TENAA no se especifica que sistema operativo han instalado, solo se dice que es Android, pero seguramente será un Android 9 Pie.

Sus medidas son el último dato que os podemos dar de esta filtración y en mm equivalen a 153,11×74,34×8.65.

Meizu logo
Meizu logo

Del resto de datos solo podemos deciros lo que ya se había filtrado hace unas semanas. Su cámara trasera tendría 48 megapíxeles y podría llegar con un Snapdragon 6150, un procesador del que todavía no tenemos datos pero que pertenecería a la familia de los Snapdragon 600.

Nada más hay que decir de este Meizu Note 9, por lo menos que nosotros sepamos. Esperamos que Meizu nos informe de las especificaciones que faltan y de su fecha de presentación, que para las fechas que estamos bien podría ser un este mismo mes de febrero durante el Mobile World Congress que se va a celebrar en Barcelona.

Lo que nos gusta

  • La cámara de fotos promete ser una de sus mejores características
  • El diseño parece atractivo, con un frontal bastante limpio.
  • La batería viene con bastante almacenamiento. Habrá que ver si trae carga rápida.

No nos gusta tanto

  • Meizu muchas veces no es tan fácil de encontrar a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre