Ya tenemos aquí al Moto E6, un móvil del que se lleva hablando durante las últimas semanas y que por fin acaba de ser presentado de forma oficial. Este E6 es un terminal dirigido a la gama media-baja, que busca más cumplir con las necesidades básicas de cualquier usuario que sorprender por su características.

Moto E6
Moto E6

Características

De primeras nada más verlo nos damos cuenta que su diseño dista bastante de las tendencias actuales de frontales sin marcos. En este caso tenemos dos marcos superior e inferior de un tamaño media. El inferior se ha aprovechado para colocar el logo de Motorola. En el superior vemos un altavoz y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con un panel IPS LCD y una resolución HD+ con 1440 x 720 píxeles. Podemos comprobar como estamos ante un móvil más bien pequeño con una resolución justa para su tamaño.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con un flash LED. En esta ocasión no vamos a encontrar un lector de huellas y Motorola se ha decidido por el desbloqueo facial que a la postre es un ahorro de dinero en la fabricación.

El procesador de este Moto E6 es un Snapdragon 435 y llega con 2 GB de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento con la posibilidad de poder ampliarlo hasta los 256 GB.

Su batería es de 3000 mAh y no tiene carga rápida.

Por último, Android 9 Pie es el sistema operativo con el que sale de fábrica.

Precio y lanzamiento

El primer mercado donde saldrá el Moto E6 es el estadounidense y a un precio de 149, 99 dólares. Por ahora no hay fechas para que este terminal se abra a nuevos mercados, pero tampoco debería tardar mucho tiempo.

Lo mejor

  • En conjunto es un terminal que cumple con las necesidades de un usuario medio.
  • Potencia.
  • Desbloqueo facial.

Lo peor

  • Podría ser un poco más barato

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre