La empresa Motorola sigue ahí con más o menos suerte, aunque muy lejos todavía de lo que fue no hace muchos años. Ahora se acaban de filtrar los datos del Moto G7, un móvil que por diseño podría pasar por cualquier otro de los muchos que están saliendo al mercado en los últimos meses.

Moto G7
Moto G7

En su frontal podemos ver como incluye un notch superior en forma de “V” o también llamado “gota de agua” en el que va un sensor fotográfico de 12 mpx para los selfies. Los biseles se han reducido bastante, salvo el inferior que es un poco más grueso lo cual lo han aprovechado para colocar el logo de Motorola. La pantalla está en un tamaño medio de 6 pulgadas con una resolución FullHD+.

En el corazón de este Moto G7 nos encontramos con un Snapdragon 660 con 4 GB de memoria Ram y 64 Gb de almacenamiento.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un doble sensor fotográfico colocado en horizontal al centro con 16 y 5 mpx. Lo cierto es que el diseño donde va colocadas estas cámaras de fotos nos parece por lo menos un poco pasado de moda, pero lo importante es que cumpla su objetivo y el resto es secundario. Debajo de estos sensores tenemos el logo de Motorola que oculta en su interior el lector de huellas.

Por último decir que su batería es de 3500 mAh y que viene con carga inalámbrica con la que nos libramos de tener que estar conectando o desconectando el móvil cada vez que lo queramos cargar. De todas formas también viene con un USB Type-C que es mucho más fácil de conectar al móvil que los USB de toda la vida al no tener que andar buscando el lado correcto.

De su lanzamiento solo sabemos que podría salir o en lo que queda de año o a primeros del 2019. Su precio tampoco hay nada definitivo y solo podemos decir que está en una gama media que podrían rondar entre los 200 y los 300 euros, una horquilla bastante amplia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre