El Motorola Edge se deja ver por Geekbench

El nuevo Motorola Edge acaba de pasarse por el test de rendimiento de Geekbench y con ello han quedado a la vista algunas de sus especificaciones junto a su posible potencia final.

Según la ficha que aparece publicada en Geekbench, el Motorola Edge llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G de ocho núcleos y a una velocidad de 1.80 GHz. Tendrá también por lo menos una configuración de 6 GB de memoria Ram, que es lo que instalaba el modelo que acabamos de ver en el test y su sistema operativo es Android 10.

Motorola Edge
Motorola Edge

El resultado del test ha sido de 505 puntos cuando se hizo con un solo núcleo y subió hasta los 1410 puntos con varios núcleos.

Su presentación se espera para el 22 de este mes en el que estamos.

Del resto de características solo conocemos algunos rumores que no han sido confirmados. Estos hablan sobre una posible conectividad 5G junto a una cámara de fotos principal de 48 megapíxeles. Su tamaño de pantalla podría alcanzar las 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ sobre un panel AMOLED.

Tendremos que seguir esperando hasta el 22 de abril para conocer todas y cada una de sus características, junto a su precio y la fecha de llegada a Europa, algo que no está por ahora confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba