El Motorola P30 sale a la venta en China

Se acaba de dar a conocer el nuevo Motorola P30 que nada más verlo llama la atención por su más que sospechoso parecido al iPhone X, aunque también hay que reconocer que tiene su personalidad propia y puede conquistar fácilmente el corazón de muchos compradores.

Características

Como ya hemos dicho, su diseño recuerda mucho al de un iPhone X, teniendo un frontal con una pantalla donde los bordes se han reducido al mínimo, salvo el inferior que como es normal en los dispositivos Android tiene un ancho un poco más grande. En la parte superior al desaparecer los bordes se ha incluido el típico notch que tanto se está utilizando este año en todo tipo de móviles sin importar su precio.

Motorola P30
Motorola P30

La pantalla del Motorola P30 es de 6,2 pulgadas con una resolución FullHD+ usando un panel IPS. De potencia vamos a estar sobrados ya que el procesador elegido es un Snapdragon 636 que viene ayudado en su trabajo por 6 GB de memoria con dos configuraciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, ampliables con tarjetas externas. En la parte fotográfica para los selfies tenemos una cámara de 12 mpx que cumple perfectamente su cometido.

Si nos vamos a la parte trasera nos encontramos con un diseño también muy parecido al de modelo de Apple, con una doble cámara de fotos colocada en vertical en la zona izquierda superior. Estos dos sensores son de 16 y 5 mpx. También tendremos un lector de huellas en esta parte trasera que está colocado justo debajo del logo de Motorola.

La batería nos parece que es un poco justa y es que sus 3000 mAh nos van a dar un día y poco más como lo exprimamos un poco, aunque por suerte su carga rápida de 18 W va a permitir que no tengamos que estar mucho tiempo enchufados para volver a tener la carga completa.

Precio y lanzamiento

El precio del Motorola P30 está en un rango medio y al cambio en China podemos comprarlo por 250 euros la versión de 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión de 128 GB sale en unos 268 euros. Por ahora solo se puede comprar en China, pero en un par de semanas será presentado en el IFA 2018 de Berlín y ahí conoceremos todos y cada uno de los detalles finales, como su precio para Europa.

Os mantendremos informados de todas sus novedades tan pronto como nos lleguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba