Mucho se lleva hablado en el último año sobre la vuelta del Motorola Razr, un móvil que fue de los más vendidos allá por los primeros años del siglo en el que estamos. Su presentación se espera par el 13 de noviembre pero hoy conocemos por fin una imagen real donde se aprecia su diseño. Lo cierto es que visto así hasta parece la versión antigua.

Motorola Razr Plegable
Motorola Razr Plegable

A diferencia de otros smartphones plegables que ya hemos visto, el Motorola Razr Plegable tendrá un diseño de concha cerrándose de arriba a abajo, en lugar de horizontal.

De sus características internas poco se sabe, aunque no sería descartable que llegara con un procesador tope de gama como puede ser el Snapdragon 855 aunque se rumorea que podría ser un terminal de gama media por lo que podría llegar con un Snapdragon de la familia 700.

Otro rumor nos habla sobre su cámara de fotos trasera, que olvidaría la tendencia actual de varios sensores y traería una cámara solamente.

Lo mejor va a ser esperar hasta el 13 de noviembre para conocer todos y cada uno de los secretos que guarda el Motorola Razr Plegable.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre