Este año parece ser el de los móviles plegables, en principio con dos grandes lanzamientos como son el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X que fueron presentados en el pasado mes de febrero. Si en algo coincidían estos dos modelos es en lo elevado de su precio, superando los 2.000 euros, algo prohibitivo para la mayor parte de los bolsillos.

Xiaomi Plegable
Xiaomi Plegable

Ahora nos llegan rumores sobre el móvil plegable de Xiaomi, que según estos pretende ser un terminal revolucionario, ya no solo en sus especificaciones si no también en su precio. Si lo que se dice es cierto, el nuevo Xiaomi plegable podría salir a la venta a finales de este 2019 a un precio de menos de 1000 euros, la mitad de lo que tenemos que pagar ahora por uno de los modelos de Samsung y Huawei.

Por ahora es solo un rumor, aunque hay que reconocer que si viene de Xiaomi es de esperar que su precio sea inferior a la competencia y sin bajar sus especificaciones técnicas.

En enero ya se habló de las intenciones de Xiaomi por crear su móvil plegable, además de darse a conocer un vídeo donde se podía ver su diseño. Ahora solo nos queda esperar a que Xiaomi nos envía más información sobre este terminal y ver si es cierta esa bajada de precio, algo que seguramente conseguiría que los demás fabricantes tuvieran que hacer lo mismo y así el poder comprar un smartphone plegable no fuera algo para solo unos pocos privilegiados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre