Parece que cuando menos lo esperamos salta la sorpresa y esto es lo que nos ha pasado con la nueva confirmación que ha llegado desde la propia Samsung que indica que en lo que queda de año saldrá a la venta el Samsung X, un móvil con pantalla plegable del que había rumores aunque no se le esperaba para tan pronto.

Samsung X
Samsung X

El Ceo de la división móvil de Samsung, DJ Koh, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia sobre el nuevo proyecto de la compañía que busca adelantarse a sus competidores.

Dj Koh no ha dado a conocer mucho más sobre este nuevo lanzamiento por lo que todo lo que se pueda decir son solo especulaciones. Solo quedan cuatro meses para finalizar el 2018, por lo que el tiempo es corto y seguramente la presentación de este Samsung X coincida con el Samsung Devolopers Conference 2018 los días 7 y 8 del mes de noviembre, salvo que la compañía decida crear una presentación con un evento en exclusiva y decida otra fecha.

Mucho se ha hablado de como serán los móviles con pantalla plegable pero por ahora poco se sabe. Se espera que con su llegada se puedan tener desde móviles más pequeños que se expandan al abrir y también que la cantidad de pulgadas de estos dispositivos crezca hasta incluso casi doblar el número de pulgadas que se usan en la actualidad como estándar.

Eso si, el precio sin duda va a ser alto, por lo menos en estos primeros lanzamientos y es que va a ser una tecnología no apta para el bolsillo de todos. Seguramente el Samsung X supere en precio a cualquiera de los premium actuales.

Tendremos que esperar hasta noviembre y conocer todos los detalles de este nuevo móvil que vendrá a revolucionar el mercado actual. Puede que el concepto de pantalla plegable triunfe o quede solo en un intento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre