Si ayer hablábamos del Nokia 8.1 Plus hoy le toca el turno al Nokia 6.2 que acaba de filtrar parte de sus especificaciones semanas antes de su presentación ante los medios.

La cuenta @LeaksNokia ha sido la encargada de filtrar parte de las características de este nuevo terminal de la mítica Nokia.

Nokia 6.1
Nokia 6.1

Según estos esta filtración el Nokia 6.2 llegará con una pantalla de 6.2 pulgadas con un agujero lateral en esta para colocar la cámara de fotos para selfies.

El procesador elegido por Nokia es un Snapdragon 632 que tendrá dos configuraciones de 4 y 6 GB de memoria Ram. En lo referente al espacio para almacenamiento podría llegar también con dos opciones de 64 y 128 GB pero en este caso son rumores que vienen de atrás y no han sido confirmados en esta ocasión.

En la parte trasera el Nokia 6.2 instalará un doble sensor de fotos con 16 MP, entendemos que en cada sensor y con lentes de la marca Zeiss además de audio con tecnología OZO.

La fecha de su lanzamiento se indica que podría ser a finales de este mes de enero o primeros del mes de febrero, siendo los primeros en poder comprarlo los chinos. Luego se espera que salga para el mercado internacional, aunque sin fecha definida.

Su precio tampoco lo conocemos pero si nos vamos a ver el precio con el que salió su anterior generación, el Nokia 6.1, podemos casi adivinar que podría salir a unos 250 euros. 

Sin duda este Nokia 6.2 será un buen smartphone de gama media y ya falta menos para conocerlo. En febrero volveremos a hablar de el.

1 COMENTARIO

  1. Nokia ya no es lo que era, ni parecido. En la actual Nokia solo hay nombre y logo, el resto es todo made in china.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre