Hoy se acaban de filtrar los datos del nuevo Nokia 7.1, aunque la verdad es que tiene su fecha de presentación para mañana día 4 en Londres.

Por las imágenes que se han dado a conocer, podemos ver como tendrá una pantalla con un notch y un ligero bisel inferior, donde en Nokia han decidido que era buena idea de colocar su logo y así distinguirlo de la gran cantidad de terminales que salen últimamente y que la única forma de diferenciarlos unos de otros es ver la parte trasera para conocer por lo menos su fabricante.

Nokia 7.1
Nokia 7.1

El Nokia 7.1 lo cierto es que no tiene un tamaño muy grande para lo que se lleva en este último año, y es que su pantalla de 5,84 pulgadas es de las más pequeñas que hemos visto en este 2018, lejos de las más de 6 pulgadas con las que salen muchos de los últimos lanzamientos. Su resolución es una Full HD+ debido a la incorporación del notch. Precisamente en este notch tendremos un sensor de fotos de 8 mpx con el que podemos hacer unos buenos selfies.

El procesador elegido para este móvil es un Snapdragon 636 con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento, aunque también tendremos otra configuración menor de 3 más 32 GB que quizás se haga un poco corta.

En la parte trasera nos encontramos con dos sensores de fotos de 12 y 5 mpx, de los que no tenemos muchos datos, pero podrían venir preparados para una buena calidad de fotos.

Algo que no nos ha gustado mucho es el precio con el que saldrá a la venta. Estamos ante un gama media y por lo que vemos sin nada que sea muy relevante por lo que pagar 350 euros por la versión de 3 GB nos parece un poco caro, y  400 euros por la versión de 6 GB ya es para pensar en comprar un semi premium con un procesador mucho más potente que el que este Nokia 7.1 nos ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre