El Nokia 7.3 5G llegará a final de año

Nokia 7.3 5G
Nokia 7.3 5G

Después de varios retrasos, parece que finalmente el Nokia 7.3 5G ya tiene fecha de lanzamiento. Si no vuelve a haber un nuevo retraso, se espera que este terminal salga a finales de este 2020. Se le esperaba para el mes de septiembre, para luego cambiar su fecha de presentación a noviembre y ahora parece que finalmente lo hará en el mes de diciembre.

El Nokia 7.3 5G no llegará solo y es que según los últimos rumores, con el también serán presentados los nuevos Nokia 9.3 Pureview y Nokia 6.3. Los cuales también llegarán con cierto retraso ya que su presentación estaba preparada para este mes de noviembre en el que estamos.

De los tres terminales, el Nokia 7.3 5G y el Nokia 6.3 irán dirigidos a la gama media, el primero instalando un procesador Qualcomm y el segundo posiblemente con un MediaTek. Por su parte el Nokia 9.3 Pureview será un terminal dirigido a la gama alta donde destaca su pantalla OLED de 120 Hz y una cámara de fotos principal de 108 MP con óptica Zeiss.

El mes que viene conoceremos todos y cada uno de sus secretos. Mientras solo nos queda cruzar los dedos para que no vuelvan a retrasar su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba